Quiénes Somos

Trayectoria

El Centro de FORMACIÓN PROFESIONAL KATYS&CES es el primer centro privado que se estableció en Vitoria especializado en la enseñanza de Peluquería y Estética (actual rama formativa de Imagen Personal).

Arrancamos la 1ª academia de Peluquería y Estética en los años 70 en Vitoria: KATY’SDespués a lo largo del tiempo hemos ido cambiando de nombres e ubicaciones para mejorar nuestras instalaciones siendo también C&C LLONGUERASCES y en la actualidad recuperando nuestros orígenes como FORMACIÓN PROFESIONAL KATYS&CES.

A lo largo de estos años hemos impartido formaciones no solamente dentro del ámbito privado sino también como centro de referencia certificado por organismos públicos como el INEM (Instituto Nacional de Empleo) y organismos como Hobetuz y Lanbide dependientes del Gobierno Vasco.

Desde el año 1975, con más de 40 años de experiencia, hemos formado y reciclado a más de 2.000 profesionales que se han ido incorporando exitosamente al mundo laboral y son hoy grandes profesionales, algunas de ellas, muy reconocidas.

Trayectoria Katys Cursos Peluquería Vitoria

Objetivos: misión y valores

Nuestro objetivo es tanto formar a las personas que se interesan por primera vez en el área de la Imagen Personal, facilitándoles el acceso al mercado laboral, como ofrecer cursos de especialización y perfeccionamiento para reciclar a profesionales que ya están en activo y  ponerles al día en las últimas tendencias y técnicas así como adecuarles a un mercado cambiante cada vez más innovador y exigente.

  • Queremos ser un referente de centro de enseñanza dentro de la Imagen Personal en el ámbito de la Comunidad Autónoma del Pais Vasco.
  • Ofrecemos una orientación internacional en la enseñanza de la imagen personal y por ello ofertamos la cualificación NVQ englobada dentro del Marco Europeo de las Cualificaciones (EQF). Porque en un mercado global no queremos que nuestros alumnos tengan dificultades si quieren desarrollar su profesión en el extranjero.
  • Para nosotros es muy importante mantener el contacto con nuestros alumnos, ofreciéndoles asesoramiento y colaboración para cualquier duda que les surja una vez finalizados sus estudios.
nuestra_vision

Equipo humano

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia de más de 20 años en el campo de la docencia, así como continuo reciclaje en sus especialidades no sólo docentes sino técnicas, estando al día de las últimas tendencias y técnicas más novedosas para poder transmitírselas a nuestros alumnos.